Siemens, una empresa mundial de electrónica e ingeniería eléctrica, que opera en los sectores de industria, energía y salud, ha publicado una actualización para Tecnomatix Plant Simulation 11, es un software discreto líder mundial simulación de eventos utilizado para la planificación de la logística y el análisis de rendimiento de fabricación. Plant Simulation es una herramienta orientada a objetos y modelado 3D utilizada para realizar la simulación de eventos discretos y mapeo de la cadena de valor.

Siemens lanzó la nueva versión Plant Simulation 11. Un tema clave de esta nueva versión es la simulación de energía, debido al consumo de energía creciente importancia que ha adquirido en los procesos de producción.

Simulación Planta 11 le proporciona una herramienta para el modelado, análisis y optimización de la producción, teniendo en cuenta el consumo de energía. Los análisis con respecto a stand-by-explotación de las máquinas y los potenciales de ahorro de energía en la producción son ahora fácilmente posible. Aparte de muchos ajustes más pequeños, la integración 3D ha sido mejorada.

Plant Simulation permite a los usuarios desarrollar sus propios bloques de construcción de simulación, así como la totalidad de las bibliotecas individuales o kits de bloques de construcción. SimPlan expande continuamente su gama de kits de bloques de construcción de aplicaciones y orientados a la industria y los pone a disposición de los clientes.

Aparte de la corriente de reunión y de valor kits de bloques de construcción que ofrece Siemens, SimPlan ha desarrollado soluciones para la industria automotriz, para almacén / logística (Logística Suite), la cadena de suministro (SimChain), solar fotovoltaica y / construcción naval.

Bono: Siemens Tecnomatix Calidad 8.0 suite

La solución de gestión de calidad de Tecnomatix ofrece solamente, solución de calidad del mercado de extremo a extremo totalmente de circuito cerrado construido sobre una fundación empresarial escalable para identificar, analizar y compartir los datos críticos de calidad del producto en toda la empresa.

Siemens PLM Software, unidad de negocio de la división Industry Automation de Siemens, es un proveedor global de gestión del ciclo de vida del producto (PLM) de software. PLM es la plataforma para convertir más ideas en productos de éxito porque sólo PLM puede proporcionar la profundidad y la amplitud necesaria aplicación al autor digitalmente, validar y gestionar los datos detallados de productos y procesos necesarios para apoyar la innovación continua. Con sede en Plano, Texas, Siemens PLM tiene 51.000 clientes en todo el mundo.


Año: 2014
Version: 11 TR3
Sistema operativo: Windows 7/8
Plataforma: 32 & 64 bits
Tamaño:     1.59 GB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:
Siemens Tecnomatix Plant Simulation 11 TR3 parte 1
Siemens Tecnomatix Plant Simulation 11 TR3 parte 2
Siemens Tecnomatix Plant Simulation 11 TR3 parte 3
Siemens Tecnomatix Plant Simulation 11 TR3 parte 4
Siemens Tecnomatix Plant Simulation 11 TR3 parte 5
Siemens Tecnomatix Plant Simulation 11 TR3 parte 6
Siemens Tecnomatix Plant Simulation 11 TR3 parte 7
Siemens Tecnomatix Plant Simulation 11 TR3 parte 8
Siemens Tecnomatix Plant Simulation 11 TR3 parte 9



Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 05/01/2015 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada