Siemens PLM Software, compañía de software especializada en 3D y 2D Product Lifecycle Management (PLM), ha lanzado un paquete de mantenimiento 10 para ST6 Solid Edge, es un sistema de diseño mecánico líder en la industria con las herramientas excepcionales para crear y gestionar prototipos digitales en 3D.

Solid Edge es el único sistema mecánico que combina las capacidades de gestión de diseño con las herramientas CAD que los diseñadores utilizan todos los días. Los clientes de Solid Edge tienen la opción de soluciones de gestión de datos de productos escalables que administran diseños tan pronto como se crean. Herramientas prácticas para la colaboración gestionada ayudan a coordinar mejor las actividades del equipo de diseño y eliminan los errores que resultan de la falta de comunicación.

La última versión del software Solid Edge de Siemens PLM Software (ST6 Solid Edge) incluye varias mejoras en las áreas de diseño, simulación y colaboración que permiten a ciertas tareas a realizar hasta seis veces más rápido que la versión anterior.

Nueva funcionalidad también ayuda a los usuarios ST6 Solid Edge para aprender, compartir y colaborar con otros usuarios de Solid Edge. ST6 Solid Edge cuenta con nuevas funciones de superficies que ayudan a crear diseños estilizados hasta cuatro veces más rápido, y las capacidades de chapa nuevas que ayudan a crear piezas estampadas hasta cinco veces más rápido, con base en pruebas internas. Las nuevas herramientas de simulación de Solid Edge optimizar automáticamente diseños hasta seis veces más rápido. Mejoras de Synchronous Technology ayudan a los diseñadores importar y reutilizar archivos de hasta seis veces más rápido que permite una mejor colaboración con los asociados.

La división Industry Automation de Siemens (Nuremberg, Alemania) apoya toda la cadena de valor de sus clientes industriales - desde el diseño a la producción y los servicios - con una inigualable combinación de tecnología de automatización, tecnología de control industrial, y software industrial. Con sus soluciones de software, la División puede acortar el tiempo de lanzamiento al mercado de nuevos productos en hasta un 50 por ciento. Industry Automation se compone de cinco unidades de negocio: Sistemas de Automatización Industrial, Componentes de Control y Sistemas de Ingeniería, Sensores y Comunicaciones, Siemens PLM Software, y Tecnologías del Agua.


Año: 2014
Version: ST6 MP07 build 106.00.10.04
Sistema operativo: Windows 7/8
Plataforma: 32 & 64 bits
Siemens Solid Edge ST6 preinstall
Tamaño:     802 MB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

Siemens SolidEdge ST6 MP10 [Update] parte 1
Siemens SolidEdge ST6 MP10 [Update] parte 2
Siemens SolidEdge ST6 MP10 [Update] parte 3
Siemens SolidEdge ST6 MP10 [Update] parte 4
Siemens SolidEdge ST6 MP10 [Update] parte 5


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 21/01/2015 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada