Siemens PLM Software, compañía de software especializada en 3D y 2D Product Lifecycle Management (PLM), ha anunciado la liberación de Siemens PLM NX 10.0, (CAD/CAE/ CAM ) solución nueva versión completamente integrada de diseño asistido por ordenador, fabricación y análisis de ingeniería .

La última versión del software NX de Siemens (NX 10) incluye nuevas capacidades que aportan mayor flexibilidad en el desarrollo de productos y hasta tres veces más alta productividad. Nuevas herramientas como la solución de desarrollo de concepto 2D que sea más fácil y más rápido para crear diseños, mientras que las mejoras a NX Darse cuenta de software Forma, un entorno totalmente integrado modelado subdivisión, dan a los diseñadores más flexibilidad para producir formas únicas. Una nueva interfaz táctil opcional proporciona acceso ampliado a las capacidades de diseño completos de NX. Y una mayor integración con la gestión del ciclo de vida del producto (PLM) de software, a través del entorno de espacio de trabajo activo de Siemens, reduce la cantidad de tiempo dedicado a la búsqueda de información sobre productos. NX 10 también incluye múltiples mejoras en todo el (CAD/CAE/ CAM) solución integrada de diseño asistido por ordenador, la fabricación y la ingeniería.

El aumento de la complejidad del producto hace que el modelado 3D el método preferido para el diseño de productos en todo el mundo. Sin embargo, en algunas industrias, incluyendo la maquinaria y electrónica compleja es más fácil y más rápido para crear diseños iniciales de diseño en 2D. La nueva solución de desarrollo de concepto 2D permite a los diseñadores explorar conceptos en 2D por lo que es hasta tres veces más rápido para crear nuevos diseños. Una vez que el diseño está ultimado, fácilmente se puede migrar a 3D para completar el modelo.

Mejoras en el NX Darse cuenta de solución Forma dar diseñadores aún más control sobre el modelado de geometría para producir productos con formas muy estilizadas o superficies complejas. NX Darse cuenta de la forma se basa en el modelado subdivisión, un enfoque matemático para la creación de geometría 3D con formas suaves y fluidas, por primera vez por la industria del entretenimiento. La herramienta se integra a la perfección con NX que ayuda a reducir el tiempo de desarrollo de productos mediante la eliminación de los múltiples pasos asociados con el uso de herramientas independientes para el diseño de forma libre y el desarrollo de la ingeniería.

La nueva interfaz táctil opcional en NX 10 añade la flexibilidad de acceder a NX en tabletas que ejecutan sistemas operativos Windows de Microsoft. Esto hace que sea más fácil de usar NX cuando y donde sea necesario para mejorar la colaboración y la productividad. Combinando un mejor acceso a NX con una integración más estrecha PLM a través del espacio de trabajo activo, la innovadora interfaz de software Teamcenter de Siemens, permite a los usuarios encontrar rápidamente la información relevante, incluso a partir de múltiples fuentes de datos externas. Active Workspace se puede acceder a través de la web en cualquier dispositivo desde cualquier ubicación.

NX 10 tiene una serie de CAD / CAM mejoras / CAE adicionales, incluyendo el nuevo entorno de NX CAE multifísico que mejora significativamente la integración de simulación mediante la conexión de dos o más solucionadores para agilizar el proceso de realización de simulaciones complejas. El entorno multifísico ofrece una apariencia consistente para realizar multifísicos simulaciones para que los ingenieros pueden construir fácilmente soluciones acoplados en la misma malla utilizando los tipos de elementos comunes, propiedades, condiciones de frontera y controles del solver y opciones.

Las nuevas capacidades específicas de la industria en NX CAM ingenieros de ayuda del programa más rápido y más alta calidad de las piezas de la máquina. Nuevas estrategias de desbaste dinámicamente ajustados se adaptan automáticamente a la geometría de piezas para permitir una mejor moldes y matrices de mecanizado. Las nuevas capacidades de programación de inspección automatizados en NX CMM (máquinas de medición de coordenadas), permite el uso de PMI (Información de producto Manufacturing) para crear inspección rutas de exploración. Esto ayuda a acelerar considerablemente el proceso de inspección en comparación con el método de punto de contacto disponible en la actualidad.

NX 10 también incluye nuevas capacidades de diseño de la línea de producción para la fabricación de montaje de automóviles. La nueva aplicación de diseño de primera calidad permite a los ingenieros a diseñar y visualizar diseños de líneas de producción en NX y Teamcenter y utilizar software Tecnomatix de Siemens para gestionar los diseños, y validar y optimizar los procesos de fabricación.

Siemens AG es una potencia tecnológica mundial que ha sido sinónimo de excelencia en ingeniería, la innovación, la calidad, la fiabilidad y la internacionalidad de más de 165 años. La compañía está presente en más de 200 países, centrándose en las áreas de electrificación, automatización y digitalización. Uno de los mayores productores mundiales de tecnologías de ahorro de recursos de eficiencia energética, Siemens es el número 1 en la construcción de turbinas de energía eólica marina, un proveedor líder de turbinas de ciclo combinado para la generación de energía, un proveedor líder de soluciones de transmisión de potencia y un pionero en infraestructura soluciones y soluciones de automatización y software para la industria. La compañía es también un proveedor líder de equipos de imágenes médicas - tales como la tomografía computarizada y sistemas de resonancia magnética - y un líder en el diagnóstico de laboratorio, así como clínica de TI.


Año: 2014
Version: NX 10.0.0.24
Sistema operativo: Windows 7/8/8.1
Plataforma: 32 & 64 bits
Tamaño:     4.04 GB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:
Siemens PLM NX 10.0 parte 1
Siemens PLM NX 10.0 parte 2
Siemens PLM NX 10.0 parte 3
Siemens PLM NX 10.0 parte 4
Siemens PLM NX 10.0 parte 5
Siemens PLM NX 10.0 parte 6
Siemens PLM NX 10.0 parte 7
Siemens PLM NX 10.0 parte 8
Siemens PLM NX 10.0 parte 9
Siemens PLM NX 10.0 parte 10
Siemens PLM NX 10.0 parte 11
Siemens PLM NX 10.0 parte 12
Siemens PLM NX 10.0 parte 13
Siemens PLM NX 10.0 parte 14
Siemens PLM NX 10.0 parte 15
Siemens PLM NX 10.0 parte 16
Siemens PLM NX 10.0 parte 17
Siemens PLM NX 10.0 parte 18
Siemens PLM NX 10.0 parte 19
Siemens PLM NX 10.0 parte 20
Siemens PLM NX 10.0 parte 21


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 20/01/2015 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

9 comentarios:

  1. Hola al descomprimir el archivo final dice que error en la suma de los archivos en algun archivo .cab y le doy mantener archivos dañandos y cuando le doy instalar despu´s me dice que un archivo .cab está malo y que no puede segurir, que hacemos ahí, serías tan amable de ayudarme.

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. utiliza el registro de recuperacion para reparar cualquier parte dañada

      Eliminar
  2. hola arkano... al descomprimir el .rar me tira un error con el archivo ugii.cab, dice que esta dañado... ya intente reparar el archivo comprimido con el registro de recuperación, pero sigo con el problema... tenes de pronto alguna solución??? Excelente trabajo, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Presento el mismo problema, la descargué ya 3 veces y en todas intenté los mismos procedimientos pero aún no he podido lograr la instalación

      Eliminar
  3. ESTE PROBLEMA ES EN LAS 2 VERSIONES 32 Y 64 BITS ?

    ResponderEliminar
  4. Que onda amigo que tal saludos solo para felicitarte por el aporte que das con estos programas, de verdad son muy buenos y son de gran ayuda pero creo que la ayuda máxima es este sitio que hace posible tener a la mano estos programas tomando en cuenta esto quisiera hacer una observación sera posible que tuvieras ligas intercambiables de estos programas xq en este servidor con frecuencia tengo problemas para descargar y creo que es mas factible bajarlos en algun otro me imagino q x el servidor también puede que estén dañados los archivos ........ saludos !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Arkano!!
    Un muy gran trabajo... para nada.
    Otro archivo comprimido dañado!!!
    Tan díficil es validar la compresión??

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas! Primeramente muchísimas gracias por tal aporte, por lo menos para mi es de grandísima ayuda tu portal. Me gustaría saber si el problema que han tenido varios usuarios se pudo solucionar en su dia.
    De nuevo muchísimas gracias, un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Ante todo agradecerte por todos tus aportes. He descargado el archivo y utilizando el registro de recuperación me es imposible repararlo. Podrías resubirlo?? Muchas gracias
    Un saludo

    ResponderEliminar