Una versión actualizada de las soluciones profesionales 3D CAD / CAE / CAM con todas las funciones, con un conjunto completo de herramientas avanzadas e innovadoras nuevas oportunidades para superar los obstáculos en el proceso de diseño en todas las etapas del proceso de desarrollo de productos.

La empresa Parametric Technology Corporation fue fundada en el año 1985 (con sede en Needham (Needham, EE.UU.)). A lo largo de equipo creativo tiempo desarrolla para las empresas que trabajan en el campo de la fabricación discreta, soluciones y servicios de software avanzadas que satisfagan las exigencias modernas de la globalización, así como reducir el tiempo de comercialización de nuevos productos y aumentar la productividad en el desarrollo de productos innovadores. Clientes Parametric Technology Corporation incluyen compañías manufactureras líderes en el sector aeroespacial, defensa, industrias automotriz y electrónica, así como en las industrias de equipo industrial y médico. La facturación de la compañía en el año fiscal 2009 ascendió a 938 millones de dólares.

PTC Pro / ENGINEER (anteriormente conocido con el nombre comercial de Pro / ENGINEER Wildfire) - CAE sistema completo 3D CAD / / CAM para el desarrollo de productos de cualquier complejidad. Gracias a las capacidades de automatización de gran alcance, PTC Pro / ENGINEER - la solución ideal para el diseño 3D, ingeniería, modelado y desarrollo de productos comerciales competitivos. PTC Pro / ENGINEER - no es tanto una herramienta para la visualización de soluciones listas, pero, ante todo, una herramienta para la búsqueda de nuevas soluciones de ingeniería. Las características mejoradas permiten a los ingenieros para implementar el sistema de desarrollo de productos de acuerdo a las necesidades del cliente, no las limitaciones del software.


Año: 2015
Version: v5
Sistema operativo: Windows 7/8
Plataforma: 32
Tamaño:     4.53 GB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

PTC Creo Elements Pro v5 parte 1
PTC Creo Elements Pro v5 parte 2
PTC Creo Elements Pro v5 parte 3
PTC Creo Elements Pro v5 parte 4
PTC Creo Elements Pro v5 parte 5
PTC Creo Elements Pro v5 parte 6
PTC Creo Elements Pro v5 parte 7
PTC Creo Elements Pro v5 parte 8
PTC Creo Elements Pro v5 parte 9
PTC Creo Elements Pro v5 parte 10
PTC Creo Elements Pro v5 parte 11
PTC Creo Elements Pro v5 parte 12
PTC Creo Elements Pro v5 parte 13
PTC Creo Elements Pro v5 parte 14
PTC Creo Elements Pro v5 parte 15
PTC Creo Elements Pro v5 parte 16
PTC Creo Elements Pro v5 parte 17
PTC Creo Elements Pro v5 parte 18
PTC Creo Elements Pro v5 parte 19
PTC Creo Elements Pro v5 parte 20
PTC Creo Elements Pro v5 parte 21
PTC Creo Elements Pro v5 parte 22
PTC Creo Elements Pro v5 parte 23
PTC Creo Elements Pro v5 parte 24


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 19/01/2015 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada