Fraunhofer SCAI, desarrollador de métodos innovadores en Ciencias de la Computación, anunció el lanzamiento de MpCCI 4.3.1-2, es un entorno de software que permite el intercambio de datos entre los modelos de dos o más códigos de simulación en tiempo de ejecución.

(Código paralelo Acoplamiento interfaz basada en malla) MpCCI se ha desarrollado en el Instituto Fraunhofer SCAI con el fin de proporcionar una interfaz independiente de aplicaciones para el acoplamiento de diferentes códigos de simulación.

MpCCI permite el intercambio de diversos tipos de datos entre los códigos acoplados; por ejemplo fuentes de energía y momento, las propiedades del material, las definiciones de malla, o las cantidades globales.

La interfaz MpCCI ha sido aceptado como un estándar "de facto" para el acoplamiento código de simulación. El usuario puede combinar códigos de diferentes disciplinas y de los proveedores de software independientes en un análisis multidisciplinario. La versión actual de MpCCI apoya Abaqus, ANSYS, ANSYS FLUENT, Flux3D, ANSYS Icepak, MSC.Marc, Permas, StarCD y RadTherm. Adaptadores para más códigos (por ejemplo 1D código tubería Flowmaster, otro CFD y códigos FEM) están en desarrollo. MpCCI ofrece una API abierta para darse cuenta de adaptadores para los códigos dentro de la empresa y de investigación.

Fraunhofer SCAI desarrolla métodos innovadores en Ciencias de la Computación y apoya activamente su asimilación en la práctica industrial. El Instituto combina el conocimiento matemático y computacional con un enfoque en los algoritmos - trayendo beneficios a los clientes y socios.


Año: 2014
Version: 4.3.1-2
Sistema operativo: Windows 7/8
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     546 MB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

Fraunhofer SCAI MpCCI 4.3.1-2 parte 1
Fraunhofer SCAI MpCCI 4.3.1-2 parte 2
Fraunhofer SCAI MpCCI 4.3.1-2 parte 3


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 21/01/2015 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada