ESTECO SpA, proveedor líder de soluciones de optimización numérica para el diseño de ingeniería, ha anunciado el lanzamiento de modeFRONTIER 4.5 - la nueva versión del entorno de diseño de optimización multidisciplinar y multi-objetivo. El software actualizado incluye nuevas características y mejoras destinadas a aumentar la productividad de ingeniería y acortar el ciclo de diseño.

Las nuevas características incluyen un lastre personalizable y soltar paleta, un nuevo componente GUI que sustituye los botones de la barra y botones del panel, y un nuevo parámetro Selector, lo que hace que la integración con el software de terceros más simple.

El tablero de instrumentos Run Analysis proporciona control sobre el proceso de optimización en curso. Sus herramientas gráficas inteligentes proporcionan monitoreo en tiempo real del avance evaluación del diseño.

Metamodelos de alta fidelidad se pueden crear con poco esfuerzo manual mediante el nuevo procedimiento de validación RSM; Mordó, la herramienta modeFRONTIER para multiobjetivo Design Optimization robusto, ofrece capacidades mejoradas para el manejo de las incertidumbres relacionadas con los problemas del mundo real; y el nuevo MCDM (Multicriterio Toma de Decisiones) solución basada en asistentes facilita la toma de decisiones interactiva.

Otras nuevas características incluyen el Nodo Sub-Proceso y el Proyecto Nodo Programación. El primero puede ejecutar de forma autónoma procesos independientes (modular y reutilizable) que la entrada de datos de mapa para la salida de datos sin pasar por la fase de optimización. Este último permite a los ingenieros combinan y automatizar varias tareas de exploración de diseño y optimización y establecer optimizaciones anidados o jerárquicas.

ESTECO es pionera en soluciones de optimización numérica, especializado en la investigación y desarrollo de software de ingeniería para todas las etapas del proceso de diseño de simulación impulsada. El perfeccionamiento de la ingeniería y la reducción de la complejidad del proceso de diseño es nuestra visión. Fundada en 1999, la compañía tiene su sede en la zona Parque de las Ciencias en Trieste (Italia) y actualmente emplea a 40 profesionales y atiende a más de 250 clientes internacionales, incluyendo BMW, Daimler, Ferrari, Fiat, Ford Motor Company, Honda, Mazda y Toyota.

Año: 2014
Version:4.5.0
Sistema operativo: Windows 7/8
Linux / Unix / MacOsx
Plataforma: 32 & 64 bits
Tamaño:     3.81 GB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

ESTECO modeFRONTIER 4.5.0 parte 1
ESTECO modeFRONTIER 4.5.0 parte 2
ESTECO modeFRONTIER 4.5.0 parte 3
ESTECO modeFRONTIER 4.5.0 parte 4
ESTECO modeFRONTIER 4.5.0 parte 5
ESTECO modeFRONTIER 4.5.0 parte 6
ESTECO modeFRONTIER 4.5.0 parte 7
ESTECO modeFRONTIER 4.5.0 parte 8
ESTECO modeFRONTIER 4.5.0 parte 9
ESTECO modeFRONTIER 4.5.0 parte 10
ESTECO modeFRONTIER 4.5.0 parte 11
ESTECO modeFRONTIER 4.5.0 parte 12
ESTECO modeFRONTIER 4.5.0 parte 13
ESTECO modeFRONTIER 4.5.0 parte 14
ESTECO modeFRONTIER 4.5.0 parte 15
ESTECO modeFRONTIER 4.5.0 parte 16
ESTECO modeFRONTIER 4.5.0 parte 17
ESTECO modeFRONTIER 4.5.0 parte 18
ESTECO modeFRONTIER 4.5.0 parte 19
ESTECO modeFRONTIER 4.5.0 parte 20


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 09/01/2015 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada