Dimensión y otros parámetros de los sistemas CAD Seleccionar ahora pueden ser transferidos a SimWise y se utilizan como variables de optimización. Durante una optimización nuevos valores de ejecución para estos parámetros se envían de nuevo al sistema CAD donde el modelo CAD se actualiza y se envía de nuevo a SimWise para ser utilizado en la siguiente etapa de optimización. Esto permite formas de la parte a ser cambiados como resultado de cantidades calculadas por una simulación de movimiento dinámico o un análisis FEA.

V9.5 introduce un nuevo generador de malla FEA 3D que es más robusto y más rápido que las versiones anteriores. Los usuarios pueden esperar más rápidos resultados de FEA y el movimiento más simulaciones FEA y optimizaciones que incluyen resultados de FEA.

El sistema Geomagic Diseño CAD de 3D Systems se une a SolidWorks, Solid Edge, Autodesk Inventor y SpaceClaim Ingeniero en tener un plug-in dedicado que transfiere el modelo CAD para SimWise de manera asociativa. Además restricciones de ensamblaje y las variables de diseño también se transfieren y las variables se pueden utilizar en carreras de optimización.

Piezas de Solid Edge y asambleas ahora se pueden abrir directamente por SimWise. La jerarquía del ensamblaje se transfiere ahora de todo el de los archivos CAD que pueden ser abiertos directamente por SimWise.

9.5 también introduce soporte para los ratones 3D de 3Dconnexion. Modelos SimWise se pueden panoramizar, zoom y rotar a cualquier momento utilizar el ratón 3D y comandos SimWise se pueden asignar a los botones en aquellos ratones que apoyan botones programables.

SimWise ofrece cinemática 3D y simulación de movimiento dinámico estrechamente acoplado con análisis de elementos finitos 3D (FEA) y Optimización en un solo paquete, asequible integrado con los principales sistemas CAD permitiendo preguntas de ingeniería fundamentales como "¿Funciona?" Y "¿Va a romper?" y "¿Cómo puede hacerse mejor?" ser contestadas. Conocer la respuesta a estas preguntas al inicio del ciclo de diseño permite que los cambios necesarios se hagan en el momento más rentable, sin pasar por los pasos costosos y lentos de la construcción de un prototipo físico, probándolo, y el rediseño de la misma.

¿Está buscando una herramienta de ingeniería que resolverá los problemas de diseño, reducir los fallos y costes de garantía, dar la vuelta diseños más rápido, y trabajar bien con su sistema CAD 3D basado en Windows-existentes o como una aplicación independiente?

SimWise 4D es de diseño e ingeniería profesionales que desarrollan productos que implican ensamblajes de piezas en 3D. Mediante la simulación de sus asambleas en este entorno virtual único, que va a producir, diseños robustos más creativas y reducir el tiempo de ciclo.

Con SimWise 4D, puede simular la dinámica de cuerpo rígido de una asamblea, "tamaño" componentes, determinar las interferencias de parte y respuesta colisión, identificar las tensiones inducidas por el movimiento, producir animaciones basados en la física, y poner a prueba sus sistemas de control.

Una herramienta de simulación comprobada
SimWise 4D nació cuando DST adquirió una licencia de MSC Software Corporation para el producto MSC.visualNastran 4D (vn4D). El software tiene sus raíces en el producto de Trabajo Modelo 3D desarrollado por revolución del conocimiento, que fue adquirida por el MSC en 1999, se extendió para incluir capacidades de FEA, y renombrado de Trabajo Modelo 4D. Se ha encontrado decenas de miles de usuarios entre los profesionales de la ingeniería, estudiantes y educadores.

Las principales capacidades de SimWise ahora incluyen:
- Simulación de movimiento dinámico en 3D con una capacidad de contacto 3D robusto que permite interacciones del mundo real entre las partes en movimiento a simular.
- Análisis 3D de elementos finitos (FEA), junto con la simulación de movimiento que permite tensiones debidas a la carga dinámica para calcular rápidamente. Características tales como la adaptabilidad automática proporcionan resultados de alta calidad. Los modos Normal, pandeo y análisis térmicos estado estacionario también se proporcionan.
- Una interfaz de Simulink que permite que los sistemas de control de modelados en Simulink que se simuló-co con un sistema mecánico modelado en SimWise.
- Animación de fotogramas clave para la producción de fly-through y otros elementos visuales sofisticados que ayudan a entender cómo un diseño está realmente funcionando.
- Interfaces asociativos con SolidWorks, Solid Edge, Autodesk Inventor, SpaceClaim ingeniero, y Geomagic Diseño.
- Capacidad para leer datos CAD de Catia V5, NX, Creo / Elementos, SolidWorks, Inventor, Solid Edge, ACIS, Parasolids, STEP, IGES y STL.
- Optimización utilizando los resultados de 3D de movimiento dinámico de simulación y 3D FEA análisis.

sobre el horario de verano
DST desarrolla software de simulación basado en la física. Los productos de la empresa son utilizados por profesionales de la ingeniería para construir y probar modelos virtuales de sus diseños mecánicos, y por los educadores STEM y estudiantes en el aula para enseñar y aprender sobre la física y la ingeniería cinemática, la dinámica y el diseño de máquinas.


Año: 2014
Version:9.5.0 Build 1535
Sistema operativo: Windows 7/8
Plataforma: 32 & 64 bits
Tamaño:    844 MB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

Design Simulation SimWise4D 9.5 parte 1
Design Simulation SimWise4D 9.5 parte 2
Design Simulation SimWise4D 9.5 parte 3
Design Simulation SimWise4D 9.5 parte 4
Design Simulation SimWise4D 9.5 parte 5


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 15/01/2015 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada