Geométrica ha lanzado la versión 2015 de su solución de programación CNC basado sólidos intuitivos, CAMWorks. Nueva versión incluye numerosas nuevas características, mejoras y correcciones para varios problemas notificados por los usuarios. CAMWorks 2015 también incluye muchas otras mejoras que mejoran la facilidad de uso y capacidad de mecanizado

Lo nuevo en CAMWorks 2015 SP0:

Asignación de modelo sólido como acciones en la caja de diálogo Gestor de Stock

En versiones anteriores de CAMWorks, la funcionalidad para seleccionar un cuerpo sólido como estaba disponible sólo en el modo Asamblea Mill. Desde CAMWorks 2015 versión en adelante, esta funcionalidad se ha ampliado a la caja de diálogo Gerente de Mill, Girar, fresado y torneado y electroerosión por hilo. Puede asignar un archivo de pieza de SolidWorks deseada u otra configuración de SolidWorks desde el archivo de pieza actual como el stock.

Definición Multi Características de la Superficie de colores Cara del modelo de pieza

En las versiones anteriores de CAMWorks, características de superficies múltiples podrían ser insertados de forma interactiva por uno de los métodos siguientes:
- Al seleccionar parte se enfrenta de forma individual en el área gráfica
- Al seleccionar todas las caras que se muestran
- Mediante el uso de un archivo STL.
Desde CAMWorks 2015 versión en adelante, características de la superficie de múltiples pueden ser insertados al seleccionar caras de un color particular. Este método es útil cuando asigna colores específicos a las superficies a mecanizar. Al seleccionar Caras por el color como el tipo de características en el cuadro de diálogo Característica Nueva Multi Surface, puede crear una función de superficie múltiples seleccionando superficies en función de sus colores. Estos colores y el número de caras con ese color en particular se mostrarán en las caras de cuadro de grupo de colores. Cuando se marca la casilla junto a un color particular, la función de la superficie de múltiples se creará utilizando rostros con ese color. Puede seleccionar varios colores, si es necesario

Opción Prioridad Tool Crib para Turn y Mill-Turn

CAMWorks es la posibilidad de asignar automáticamente herramientas para operaciones de mecanizado para cada tipo de característica individual. Estas reglas son definidas por el usuario y se especifican en la Base de Datos de Tecnología en el menú de funciones y funcionamiento. Cuando se selecciona la opción de prioridad cuna de herramientas en la pestaña de herramientas Cuna del cuadro de diálogo de la máquina, se modifican las reglas de selección de herramientas automáticas para una mayor prioridad en la selección de las herramientas del almacén de herramientas. CAMWorks considerarán todos los criterios de selección de herramientas (ID TechDB, tipo de herramienta y Titular de orientación) y los principales parámetros de la herramienta durante la selección de la herramienta del almacén de herramientas. Si no se encuentra una coincidencia exacta, entonces ciertas reglas del proceso de selección de la herramienta (como TechDB ID, Tipo Holder, Nose Radius, Incluir Angle) están relajados. Si una herramienta juego no se encuentra en el almacén de herramientas, incluso después de relajarse esas reglas, entonces CAMWorks agregarán la herramienta desde la biblioteca de herramientas.

Proporcionar opciones de modo rotatorio del Eje en TechDB para operaciones Mill

Cuando el tipo de máquina se establece en Molino-Turn, el procesamiento posterior y la simulación, es imperativo para indicar el modo de eje giratorio es decir, ya sea para una operación de la planta se ha corregido (XYZ) o libre ("XCZ" C-Axis). En versiones anteriores de CAMWorks, la disposición para definir este método sólo está disponible en la interfaz de usuario CAMWorks (en la pestaña NC del cuadro de diálogo Parámetros de Operación) con "Fixed" ser el método por defecto.
En consecuencia, cada vez que se utiliza una máquina de fresado y torneado, si el usuario quiere asignar "libre" como la opción por defecto, entonces él / ella tiene que cambiar la configuración de cada operación del molino mediante la apertura de los parámetros de funcionamiento de diálogo para cada operación de Mill y cambiar el modo de eje giratorio en la pestaña de Carolina del Norte. Esta tarea puede conseguir repetitiva cuando se utiliza con frecuencia la máquina de fresado y torneado. Desde CAMWorks 2015 versión en adelante, la provisión para ajustar el modo de eje giratorio está disponible en la pestaña NC del formulario Parámetros de funcionamiento para todos los 2.5 Eje operaciones de fresado. Esta mejora permitirá al usuario configurar la opción Modo de eje giratorio preferido como el predeterminado, lo que elimina la necesidad de cambiar la configuración de cada operación del molino en la interfaz de usuario CAMWorks.

Geométrica es un especialista en el campo de las soluciones de ingeniería, servicios y tecnologías. Su cartera de servicios de ingeniería globales y soluciones de Tecnologías Digitales para Product Lifecycle Management (PLM) permite a las empresas para formular, implementar y ejecutar estrategias globales de ingeniería y fabricación dirigidas a lograr una mayor eficiencia en el ciclo de vida de la realización del producto.


Año: 2014
Version:2015 SP0
Sistema operativo: Windows 7/8
Plataforma: 32 & 64 bits
SolidWorks Version 2014-2015 64bit Only, MS Access 2003-2013 32bit, 2010 SP1 64bit, 2013 64bit only!
Tamaño:     2.42 GB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

CAMWorks 2015 SP0 parte 1
CAMWorks 2015 SP0 parte 2
CAMWorks 2015 SP0 parte 3
CAMWorks 2015 SP0 parte 4
CAMWorks 2015 SP0 parte 5
CAMWorks 2015 SP0 parte 6
CAMWorks 2015 SP0 parte 7
CAMWorks 2015 SP0 parte 8
CAMWorks 2015 SP0 parte 9
CAMWorks 2015 SP0 parte 10
CAMWorks 2015 SP0 parte 11
CAMWorks 2015 SP0 parte 12
CAMWorks 2015 SP0 parte 13


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 09/01/2015 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada