FunctionBay, Inc., una compañía profesional CAE y ofrece multicuerpo software Dynamics (MBD), anunció el lanzamiento de RecurDyn V8R2, es un software CAE que se centra en la Dinámica Multi-Body (MBD) mientras que también ofrece soluciones multi-física.

La tecnología RecurDyn tiene una eficiencia superior, ya que el cálculo se basa en una formulación recursiva. El núcleo es Multi-Flexible Dinámica Corporal (MFBD) que combina una dinámica solucionador multicuerpo y un método de elementos finitos solucionador no lineal a nivel integrador. RecurDyn apoya otras tecnologías CAE multidisciplinares tales como modelado de sistemas de control y optimización a nivel de sistema no lineal. RecurDyn ofrece la mayor eficiencia de la automatización de procesos a través de una amplia variedad de herramientas de aplicación. Los usuarios pueden crear sus propias aplicaciones personalizadas utilizando el entorno ProcessNet incluido.

RecurDyn proporciona una capacidad de análisis MFBD único que combina MBD con análisis de elementos finitos (FEA) métodos para simular asambleas en movimiento de cuerpos rígidos y flexibles. El usuario puede determinar la tensión dinámica detallada y las manchas en el contexto de un análisis a nivel de sistema, incluyendo las fuerzas de inercia variables en el tiempo.

Hay dos tipos de cuerpos flexibles que son compatibles con MFBD. El primer tipo de cuerpo flexible (RFlex) es una representación simplificada que se basa en los datos modales generados por el software FEA externo. Cuerpos flexibles FFlex se basan en una malla de FE, donde se retienen todos los grados de libertad nodales.

RecurDyn V8R2 es más potente y fácil de usar que nunca. Contiene más de 100 nuevas características y mejoras, tales como optimizaciones a la experiencia del usuario, la mejora de la comodidad en MFBD modelo (Multi-Flexible Dinámica Corporal), mejoras de post-procesamiento, el aumento de la biblioteca de las propiedades del material, y mejor rendimiento solucionador.

RecurDyn V8R2 mejora la experiencia del usuario de la transformación de un modelo MBD en un modelo MFBD, fortalece análisis MFBD, y mejora el procesamiento posterior. Y también contiene mejoras a su kit de herramientas de medida para las grandes industrias para mejorar la comodidad del usuario y capacidades de ingeniería.

Características principales RecurDyn V8R2 SP1.1.

- RecurDyn / FFlex (Plasticidad en RecurDyn / FFlex, Cilindro de FlexSurface contacto)
- RecurDyn / Mesher (Remesh Local, Advanced Mesh)
- Dinámica RecurDyn / Partículas
- RecurDyn / Profesional (. GeoContact, Nueva elemento de contacto, sólo depende de la geometría de las partes rígidas y flexibles diagrama de Campbell)
- RecurDyn / MTT 2D / 3D (rodillos FE, sensor de tensión para la hoja)
- RecurDyn / RFlex (apoyando MSC.Nastran 2011, apoyando Ansys 14.5)

RecurDyn de Functionbay es el programa de CAE que es desarrollado por las tecnologías de punta sólo en el punto de mira del mundo. FunctionBay vende RecurDyn y proporciona la consultoría para RecurDyn y servicios por parte de la solución aplicada en el poder tecnológico de FunctionBay y les proporciona a los campos representativos - el automóvil, la construcción naval, el ferrocarril, el robot, la industria pesada, el equipo militar, la mecánica y dispositivos electrónicos.

La solución de FuctionBay apoya dinámica multidisciplinares integrados basados en MFBD (Multi Flexible Body Dynamics). La solución incluye un control (diseño CoLink), un análisis de fatiga, kits de herramientas de aplicación, en función de personalización de usuario (ProcessNet), una herramienta de optimización de diseño (Autodesign) y ayuda a innovar el proceso de producción, ahorrar tiempo, reducir el costo asociado con el diseño y la simulación de productos manufacturados.

FunctionBay tuvo éxito en el campo del análisis mecánico como la compañía profesional CAE en Asia con base en la sede en Corea. Además, a partir de los EE.UU., FunctionBay tiene las oficinas locales en Japón, Alemania, China, y la red de distribuidores en Taiwán, India, Australia, Italia, Suiza, Francia, et. para comunicar las compañías líderes en el mundo.


Año: 2014
Version: V8R2 SP1.1
Sistema operativo: Windows XP/7/8
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     4.78 GB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:
FunctionBay RecurDyn V8R2 SP1.1 parte 1
FunctionBay RecurDyn V8R2 SP1.1 parte 2
FunctionBay RecurDyn V8R2 SP1.1 parte 3
FunctionBay RecurDyn V8R2 SP1.1 parte 4
FunctionBay RecurDyn V8R2 SP1.1 parte 5
FunctionBay RecurDyn V8R2 SP1.1 parte 6
FunctionBay RecurDyn V8R2 SP1.1 parte 7
FunctionBay RecurDyn V8R2 SP1.1 parte 8
FunctionBay RecurDyn V8R2 SP1.1 parte 9
FunctionBay RecurDyn V8R2 SP1.1 parte 10
FunctionBay RecurDyn V8R2 SP1.1 parte 11
FunctionBay RecurDyn V8R2 SP1.1 parte 12
FunctionBay RecurDyn V8R2 SP1.1 parte 13
FunctionBay RecurDyn V8R2 SP1.1 parte 14
FunctionBay RecurDyn V8R2 SP1.1 parte 15
FunctionBay RecurDyn V8R2 SP1.1 parte 16
FunctionBay RecurDyn V8R2 SP1.1 parte 17
FunctionBay RecurDyn V8R2 SP1.1 parte 18
FunctionBay RecurDyn V8R2 SP1.1 parte 19
FunctionBay RecurDyn V8R2 SP1.1 parte 20
FunctionBay RecurDyn V8R2 SP1.1 parte 21
FunctionBay RecurDyn V8R2 SP1.1 parte 22
FunctionBay RecurDyn V8R2 SP1.1 parte 23
FunctionBay RecurDyn V8R2 SP1.1 parte 24
FunctionBay RecurDyn V8R2 SP1.1 parte 25


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 17/12/2014 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada