Siemens PLM Software, una unidad de negocio de Siemens Industry Automation Division, y proveedor líder global de Product Lifecycle Management (PLM) de software y servicios, anunció el lanzamiento de Solid Edge ST5, con los avances en las capacidades de diseño básicos destinados a ayudar a los usuarios a desarrollar mejores productos más rápido. La última versión de Solid Edge también contiene más de 1.300 nuevas orientadas al cliente mejoras en la productividad.
Siemens PLM Software anunció también Visor de Solid Edge Mobile, una nueva aplicación de visualización 3D gratuito dispositivo móvil (app) para el IPAD dispositivo portátil digital, que amplía el acceso a los datos de diseño para ayudar a las empresas a mejorar la colaboración.


Maneras más rápidas más flexibles para utilizar la tecnología síncrona


Solid Edge continúa aprovechar la tecnología síncrona, avance Siemens PLM Software history-free, cuentan con tecnología basada en el diseño para el desarrollo de productos digitales, para proporcionar a los diseñadores e ingenieros de una mejor manera de crear y editar diseños y ayudar a tiempo diseño de corte, permitiendo la reutilización de los productos importados modelos. Solid Edge ST5 utiliza Synchronous Technology para proporcionar soporte mejorado para multi-cuerpo modelado, que permite a los usuarios importar piezas y conjuntos de prácticamente cualquier sistema CAD. La geometría resultante importado se pueden combinar en una sola pieza o piezas múltiples dependiendo de los requisitos de fabricación.
Continúa simplificar la documentación de dibujo


En el diseño de muchas empresas manufactureras, los dibujos son un resultado concreto. Mejoras de Solid Edge seguirá centrándose en la elaboración de la productividad para ayudar a reducir los errores de taller. Mejoras en Solid Edge ST5 incluyen la capacidad de mostrar una asamblea en varias posiciones dentro de una vista de dibujo, para colocar automáticamente listas de piezas a través de las hojas, y de fácil alinear la posición de dimensiones. Una nueva característica marquesina es la capacidad de crear nailboards de mazos de cables eléctricos, completo con aplanado y "doblar" vistas, vistas de dibujo de conectores y tablas de conectores y conductores para la creación de documentación de fabricación completa.


Ofrece análisis térmico para simulaciones de estado estacionario


Los ingenieros a menudo tienen que simular sistemas térmicos y mecánicos donde una parte puede tener que someterse a la tensión y la carga térmica. Y cuando se encuentran problemas, se requiere un enfoque rápido y fácil de hacer cambios que mejoren la calidad del diseño. ST5 Solid Edge incluye ahora el estado de equilibrio térmico y simulación cuando se combina con los usuarios de tecnologías sincrónicas pueden probar alternativas más en menos tiempo, por lo que los diseñadores pueden reducir la necesidad de construir y probar prototipos físicos.


Solid Edge App Mobile Viewer para el iPad


Los usuarios a través de una empresa tienen ahora la posibilidad de ver las piezas y ensamblajes en 3D creados con Solid Edge utilizando la nueva aplicación gratuita de Solid Edge Mobile Viewer en un iPad. La aplicación incluye la capacidad de rotar, pan, zoom, mostrar y ocultar partes, crear imágenes y correo electrónico. Solid Edge Mobile Viewer permite a las personas fuera de los departamentos tradicionales de diseño e ingeniería para ver los datos de diseño, lo que permite más rápido, las revisiones de diseño más conveniente, presentaciones a clientes, o la inspección general de modelo.

 
Siemens PLM Software, una unidad de negocio de Siemens Industry Automation Division, es proveedor líder global de Product Lifecycle Management (PLM) de software y servicios con siete millones de licencias y más de 71.000 clientes en todo el mundo. Con sede en Plano, Texas, Siemens PLM Software trabaja en colaboración con las empresas para ofrecer soluciones abiertas para ayudarles a tomar decisiones más inteligentes que resulten en mejores productos.


Año:2012
Version: ST5
Sistema operativo: Windows(XP SP3, Vista SP1, Windows 7)
Plataforma: 32 bits & 64 bits
Tamaño: 5.9 GB
Idioma: MULTI:English,Español...
Activacion: si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

Siemens Solid Edge ST5 Parte 1
Siemens Solid Edge ST5 Parte 2
Siemens Solid Edge ST5 Parte 3
Siemens Solid Edge ST5 Parte 4
Siemens Solid Edge ST5 Parte 5
Siemens Solid Edge ST5 Parte 6
Siemens Solid Edge ST5 Parte 7
Siemens Solid Edge ST5 Parte 8
Siemens Solid Edge ST5 Parte 9
Siemens Solid Edge ST5 Parte 10
Siemens Solid Edge ST5 Parte 11
Siemens Solid Edge ST5 Parte 12
Siemens Solid Edge ST5 Parte 13
Siemens Solid Edge ST5 Parte 14
Siemens Solid Edge ST5 Parte 15
Siemens Solid Edge ST5 Parte 16
Siemens Solid Edge ST5 Parte 17
Siemens Solid Edge ST5 Parte 18
Siemens Solid Edge ST5 Parte 19
Siemens Solid Edge ST5 Parte 20
Siemens Solid Edge ST5 Parte 21
Siemens Solid Edge ST5 Parte 22
Siemens Solid Edge ST5 Parte 23
Siemens Solid Edge ST5 Parte 24
Siemens Solid Edge ST5 Parte 25
Siemens Solid Edge ST5 Parte 26
Siemens Solid Edge ST5 Parte 27


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 29/08/2012 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

10 comentarios:

  1. ok buen aporte pregunta ? este pack bien con Accessorios +StandardParts

    ResponderEliminar
  2. DESEARIA SABER COMO LE CAMBIO EL IDIOMA AL PROGRAMA GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. gracias por el soft. pero tambien quisiera preguntar lo mismo que timoshenko hay forma de pasarlo al español

    ResponderEliminar
  4. yo quisiera saber lo mismo, si se puede pasar al español o como pasar al español.

    ResponderEliminar
  5. Gracias dure como 15 días bajando pero ya esta...

    ResponderEliminar
  6. viejo necesito aclarar una duda, he trabajado siempre con solid edge v19 y licencia estudiantil. Descargue e instale esta version y me dice q los archivos que hice con la version 19 no fueron guardados con un formato compatible con solid edge st5, esto es por la licencia? o tiene que ver con el softare en si?

    me puedes ayudar a solucionar esto?

    de antemano gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estimado, lamentablemente, se pierden los archivos, o no supe transformarlos a versión profesional, tuve que rehacer todo en método profesional que es mejor y más completo que la versión estudiantil
      saludos.

      Eliminar
  7. EXCELENTE TU APORTE, MIL GRACIAS

    ResponderEliminar
  8. La edición para estudiantes está pensada para utilizarse durante el curso académico, por tanto los archivos no se pueden abrir en versiones comerciales y los planos 2D incluyen una marca de agua.

    ResponderEliminar
  9. Hola, gracias por tu aporte, lo instalé anda muy bien, pero con el modulo de ensamble tengo problemas, se cuelga ni bien quiero insertar una pieza, sabes algo de este problema?.gracias

    ResponderEliminar