13:12
16


CAM (Fabricación Asistida por Ordenador) Works - Es un módulo para la creación de programas de máquinas herramienta de control numerico CNC. fresado de programación, torneado, torneado, fresado y el módulo de alambre de la erosión del proceso significa CAMWorks.

Características:
* Módulo de CAMWorks le permite crear programas de fresado, torneado, torneado, fresado y el proceso de erosión por hilo. Los siguientes tipos de máquinas: fresado con control simultáneo de los dos a cinco ejes;
* En cuanto calibradores de pistón sencillo y doble cara, simple o doble, con el software de control servo-mecanismo (contrapuntos, lunetas, los detalles receptores ...);
* Torneado y Fresado individuales y dúplex, pinzas de pistón simple o doble, con el software de control servo-mecanismo, con un control simultáneo de dos a cinco ejes;

El tratamiento se lleva a cabo directamente en SolidWorks, y directamente sobre el modelo de SolidWorks. Los resultados de la programación se almacenan en el mismo modelo de una pieza o ensamblaje de SolidWorks. Esto proporciona una completa relación de la trayectoria de modelo y herramienta que conduce a la renovación automática de todas las trayectorias de la herramienta durante los cambios de modelo.

Cuando se añade al modelo de SolidWorks de cualquier proceso de datos, tales como signos de la rugosidad, la base, las tolerancias de forma y posición de las superficies, las tolerancias en las dimensiones, el ingeniero-programador siempre tiene acceso inmediato a ellos, lo que facilita el sistema de selección basado en piezas de la máquina y la selección necesaria para garantizar la calidad de las piezas especificadas de la herramienta y las condiciones de corte.

Año:2011
Version: 16
Sistema operativo: Windows(XP, Vista, Windows 7)
Plataforma: x86 & x64(32 y 64 bits)
Idioma: Multilenguaje-Español,Ingles...
Tamaño: ~780 MB
Activacion: si, con Instrucciones dentro del rar y Tutorial de activacion

Descarga:

CAMWorks 2011 SP2.1 Parte 1
CAMWorks 2011 SP2.1 Parte 2
CAMWorks 2011 SP2.1 Parte 3
CAMWorks 2011 SP2.1 Parte 4
CAMWorks 2011 SP2.1 Parte 5
CAMWorks 2011 SP2.1 Parte 6

Contraseña :Arkanosant_Co.
°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°

http://arkanosant.blogspot.com

° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 19/02/2011 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

16 comentarios:

  1. tienes gran blog y muy completo tengo un problema al activarlo instalo el flex y lo activo en solidwoks pero checo en el flex y me dice satus failed si puedo ocupar el camworks full, pero despues de un tiempo bota la licencia y tengo que volver a hacer los pasos para introducir la licencia no sabras porque pasa esto?

    ResponderEliminar
  2. se me olvidaba tengo windows 7 32bits
    gracias

    ResponderEliminar
  3. Sigue las instrucciones dentro, y eso no pasa, yo lo tengo instalado en W7 de 32 bits y solo la primera vez tube que revisar las licencias

    ResponderEliminar
  4. ya lo hice en dos maquinas y no sale sucess sale failed lo mas raro es que si me pone el camworks en modo full pero como te dije despues de un tiempo lo bota y hay que hacer lo mismo instale el flex 2011 que viene ahi mismo en los archivos del crack lo probe con el flex 2009 y tambien ya no se que sea formatee y nada no me pone succes en la licencia gracias por el apoyo

    ResponderEliminar
  5. hola que tal acabo de bajar este programilla pero al instalarlo no me deja dice que hace falta access 2003 o later version or a runtime version actualmente tengo office 2010 y acabo de bajar el runtime pero nada alguna sugerencia? .... saludos y de antemano gracias y por cierto lo trate de instalar sobre win64

    ResponderEliminar
  6. reinstala o dale reparar al acces, ya que el soft no encuentra en el registro que ya esta instalado,y con eso ya te deja continuar

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias estoy empezando en este programa ojala que no sea tan diferente a otros de este mismo ambito

    ResponderEliminar
  8. igual a mi no me deja usar El posprocesador GI lo demas bien y la lincencia dice q no halla una licencia valida al principio funcionaba y me la boto

    ResponderEliminar
  9. a alguien ya le a servido?, lo trate de instalar ahorita pero me da un error en la licencia dice ke no es valida...

    ResponderEliminar
  10. Hola: He bajado el programa pero la licencia no se instala bien, sale un comentario que dice que no encuentra la licencia. Yo la instalè con la activación, doy todos los pasos pero al llegar al Server Settings en el punto 2, la casilla License file path aparece en blanco, doy a buscar y se abre una carpeta vacía. Me puedes indicar a que puede ser debido?
    W7 64Bits.

    ResponderEliminar
  11. Hola en la instalacion dice que me hace falta un runtime de access que esta incluido en el cd de instalacion. Por favor me puedes ayudar. Muy buen blog saludos y muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola en primer lugar gracias por tu aportacion a la ciencia y al desarrollo tecnologico.
    Quisiera saber por que cada vez que cierro SW y lo abro de nuevo el CW me cambia de idioma al ingles? Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Hola amigos,solo queria comentar que instale el CW en SW 2010,en WINDOWS 7 32 bits,y hasta el momento viene funcionado DE DIEZ!!!,y si sirve,para dejar permanente el idioma español en la barra de CW hacia la derecha al final hay 2 opciones mas escondidas:ayuda y opciones de CW,en opciones elegis español y ACEPTAS,sino,cambia el idioma pero no lo guarda,solo un aporte.GRACIAS AKNST...

    ResponderEliminar
  14. Que tal.

    Yo tambien ya instale el soft y jala al 100%, lo tengo instalado en Win7 SP0 x86 y el solidworks 2011 SP0.

    Gracias por el aporte ARKANOS y felicitaciones por tu blog.

    ResponderEliminar
  15. Hola.

    Felicitaciones por tu blog. Tengo una consulta. Yo compré todo este software original, y me trajo 2 llaves, una para mecanizados de 2.5 ejes y otra multi eje. el problema es que yo trabajo en oficina y me llevo trabajo a mi casa, y tengo que llevarme la llave, la cual si la pierdo cuesta fortuna me lo dijo todo el mundo y además tengo que hacer una denuncia, de robo o de perdida. y lo que necesito es un camworks que funcione sin llave. si descargo este mi problema se soluciona?..

    Muchas gracias saludos.
    buenas noches.

    ResponderEliminar
  16. Para cambiar el IDIOMA al español:
    En la barra de herramientas arriba, CAMWorks - Opciones - General - Idioma
    Seleccionas Español, aceptas, reinicias el programa y deberia funcionar.
    Si no encuentras la solapa de "español" es porque al instalarlo cuando te consulta sobre los idiomas que queres instalar no lo seleccionaste.

    ResponderEliminar