13:36
19
MasterCam X4 Full [XP,Vista,Windows 7]



Para esos momentos en que tenemos la necesidad de maquinar algo en CNC, y tenemos la suerte de poder utilizar alguna maquina CNC.

MasterCam X4 es uno de los mejores programas CAD/CAM, permite crear círculos, lineas, arcos hasta generación de superficies en tres dimensiones ( X, Y, Z ) con Mastercam X4puedes agregar cortes de contornos, grabados, etc.

Puedes diseñar desde AutoCad y generar en MasterCam tus operaciones de corte.

Procesador: 1.5 GHz 32-bit o 64-bit
Sistema Operativo: Windows XP ,Windows Vista ,Windows 7, incluyendo la ultima actualizacion de NET 2.0 framework.
Memoria: 1GB (minimo).
Tarjeta Grafica: 128 MB OpenGL-compatible
Espacio Disco Duro: 1.7 GB disponible (minimo).
Monitor: 1024 X 768 pixel resolution (minimo) o (1280 X 1024 recomendado).

Informacion:

Mastercam.X4.v15.0.0.533 Full
Date.............. 1-01-2010
Formato........... .RAR
Tamaño............ 684 MB
Contiene Activacion

DESCARGA :


Descarga MasterCAM X4 parte 1
Descarga MasterCAM X4 parte 2
Descarga MasterCAM X4 parte 3
Descarga MasterCAM X4 parte 4

Descarga Tutorial de Instalacion MasterCAM X4

Contraseña :
Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°

http://arkanosant.blogspot.com

° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 27/07/2010 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

19 comentarios:

  1. no me funciono...realice todos los pasos indicados..pero al querer hacer correr me aparecio un mensaje indicando un error por lo cual debe cerrarse, en el mensaje me pedia un correo electronico y otra cosa la cual no se que era....

    ResponderEliminar
  2. Checa y sigue el tutorial de activacion, y te queda FULL,

    ResponderEliminar
  3. me trabajo vien pero cuando quiero hacer dibujo o crear lineas o cualquier geometria no puedo ver el dibujo o sale despues, no se si ay alguna manera de resentear el mastercam porque ya lo desenistale y lo volvia intalar y tengo el mismo problema algun ayuda en este problema

    ResponderEliminar
  4. Recuerden seguir el Tutorial... y queda FULL

    ResponderEliminar
  5. hola acabo de bajar todos los archivos del mastercam y a la hora de querer abrirlos no me acepta la contraseña: cnc .. no c q este pasando.. por cierto gracias por el programa =)

    ResponderEliminar
  6. para todos. yo tube un problema lo cual no me funcionaba bien el mastercam x4, el problema era que yo tenia una nvidia graphic card y ultimamente antes pedian que se ultilizara para que funcionara mejor ahora que ya no trabajan juntos y ay algunos enlaces que hace que no funcione vien pero en si el software trabaja de marabilla y muy buenisimo aporte de este programa arkanosant

    ResponderEliminar
  7. ESTA PADRE ESTE PRORAMITA ME FUNCION PERFECTAMENTE SI ALGUIEN QUIERE SABER COMO ACTIVARLO ESTE ES MI COREO ciberboy_0391@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. El tutorial de activacion esta en el post...

    ResponderEliminar
  9. gracias sr arkanosant. muchas gracias.

    ResponderEliminar
  10. Ya me enfado que lo instale muchas veces como dice tu tutorial y cuando ya voy abrir el programa de repente me sale este mensaje: The application you were running has encountered a problem and need close. We are sorry for the inconvenience.
    y me pide un correo y me cierra el programa. Porfavor si tienes una solucion dime algo mas importante que volver a seguir las instrucciones de tutorial tengo Windows XP.
    salival@hotmail.es

    ResponderEliminar
  11. Recuerda que XP ya es viejo y no hay soporte, es necesario tenerlo lo mas actualizado posible. No soy asistencia tecnica del problema, asi que mi forma de ayudarte es reducida

    ResponderEliminar
  12. BUEN DIA ARKANOSANT PRIMERO QUE NADA
    TE MANDO UN SALUDO CORDIAL Y TE FELICITO POR TUS APORTES A LA INGENIERIA DE SOFTWARES.

    TENGO UN COMENTARIO.
    BAJE MASTERCAM X4 VERSIÓN 13.0.3.31
    EL AÑO PASADO, SE INSTALO Y LO CORRI MUY BIEN
    TRABAJO MUY BIEN PERO EN ESTOS DIAS ME APARECIO UN MENSAJE QUE DICE QUE EL MANTENIMIENTO DE MI LICENCIA EXPIRARA EL 10 DE OCTUBRE 2011.
    QUE PASARA ? CADUCARA ? ESPERO QUE NO Y SI ES ASI ME GUSTARIA QUE PUBLICARAS UNA SOLUCIÓN PARA SEGUIR UTILIZANDO MASTERCAM X4. UNA COSA MAS, MI LICENCIA ES LOCAL NO SE SI TENGA ALGO QUE VER. ASI ES COMO ESTA CONFIGURADA MI HASP. SALUDOS.
    PD MI CORREO POR SI ALGUIEN TIENE ALGUNA SOLOCIÓN
    JM_872010@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  13. Gracias a los aportes de esta pagina ya descargue el MasterCam y Solidwork los 2 satisfactoriamente se me instalaron pero tengo una pregunta. ¿Los 2 programas son de prueba o los instale mal? si Alguien puede ayudarme o decirme bajo que condiciones es la instalación o funcionamiento le agradeceré mucho la ayuda

    ResponderEliminar
  14. el arkanosant publico en otros programas que no pasara nada , si se fijan en el nhspx dice que el end date es unlimitted y el maintence date es el 10 de octubre , a todos les pasa lo mismo , no habra probelma segun lo que ha comentado

    ResponderEliminar
  15. Excelente si funciona siguiendo las instrucciones fijarse que la instalacion sea para el windows correcto 32 bits o 64 bits

    ResponderEliminar
  16. sabe alguien donde puedo encontrar el postprocesador fagor 8055M para mastercam x4
    gracias

    ResponderEliminar
  17. buenos dias a todos yo instale mastercam x4 full español ese full español es el q limita el buen funcionamiento del mastercam x4 si alguno de ustedes lo instalaron tengan esa precaucion y desintalarlo para que tengan una buena respuesta del mismo y trabajen en el idioma original, gracias por su tiempo atodos

    ResponderEliminar
  18. Buenas Tardes,
    Arkanosant el programa Mastercamx4 me salio bien pero tengo dos pregunta cuando hago una geometria y quiero cambiar el plano a otra dimension como -.5 la geometria se vuelve al plano 0,0. Cuando corro el mastercam x4 tengo que usar siempre el F8 para entrar al Mastercam x4 y no puedo utilizar el internet?
    Espero su Respuesta.

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias Arkanosant , recomendaré tu Blog . Salud.

    ResponderEliminar