9:15
4

FluidSIM®3 Neumática es una herramienta de simulación para la obtención de los conocimientos básicos de la neumática.
Una característica importante de FluidSIM es su estrecha relación con la función y simulación CAD. FluidSIM permite, por una parte, un esquema DIN justo de diagramas de circuitos fluidos; por otra parte, posibilita la ejecución – sobre la base de descripciones de componentes físicos – de una simulación plenamente explicativa. Con esto se establece una división entre la elaboración de un esquema y la simulación de un dispositivo práctico.

Otra característica importante de FluidSIM es su completo concepto didáctico: FluidSIM ayuda a enseñar, aprender y visualizar la neumática.
Los componentes neumáticos son explicados por medio de breves descripciones, imágenes y presentaciones de principios de accionamiento; los ejercicios y vídeos didácticos ayudan a conocer las conexiones más importantes para el uso de componentes neumáticos.

Sistema operativo: Windows(XP... Windows 7)
Plataforma: x86 & x64
Año: Released 2009
Idioma:Aleman
Extras: Si, parche para ponerlo en español o ingles
Tamaño : 10 MB
Activacion: si,

Descarga FluidSim 3.6 FULL

Contraseña :Arkanosant_Co.


°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°

° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 30/06/2010 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

4 comentarios:

  1. buenas noches compañero arkanosant primero que todo quiero decirle que buena pagina me ha sacado de varios lios muchas gracias el comentario que hago es que creo tambien usted deberia tener el fluidsim4 pues los que he conseguido son demos
    muchas gracias por la atencion prestada

    ResponderEliminar
  2. hola arkano!!!! muy buenos tus aportes :-) te quería preguntar si tenes algún programa que simule circuitos hidráulicos.
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. ok gracias, te agradezco todos tus aportes. Te cuento, yo soy ingeniero ejecución y actualmente estoy en proceso termino de mi carrera de Ingeniero Civil Mecánico. Y me ha servido mucho tu apoyo logistico. Gracias nuevamente

    ResponderEliminar
  4. APRECIADO ARKANOSANT

    PRIMERAMENTE QUE NADA UNA FELICITACIÓN POR TU GRAN APORTACIÓN INGENIERIL. SIN DUDA UN GRAN APOYO PARA LOS ESTUDIANTES Y PROFESIONALES.
    HOY ME DEBO A TI DEBIDO A QUE ME GUSTARÍA QUE ACTUALIZARAS LOS ENLACES DE ESTE SOFTWARE. SIN MÁS, TE DESEO ÉXITO EN CADA UNA DE TUS ACTIVIDADES Y SIGAS CON ESTE GRAN PROYECTO.

    ResponderEliminar